El Alberg

El albergue La Font Lluny, está enclavado el paraje especial del corazón de la Tinença de Benifassà, desde donde los amantes del senderismo y de la naturaleza podrán disfrutar del paisaje medio salvaje por las diversas sendas o PR que partes del mismo, lugar ideal para colegios, colectividades.

 

http://Recepción

Recepción

http://Comedor

Comedor

http://Comedor

Comedor

http://Sala%20de%20estar

Sala de estar

http://Sala%20grande

Sala grande

 

El albergue dispone de:  Recepción   –  Sala de estar  –  Restaurante  – Comedor para 100 personas  –   Cocina casera de la zona –  2 Salas polivalentes ( para actividades varias, conferencias, reuniones…) – Sala de Video – 15 Habitaciones para 4 personas con literas y baño completo – Zona de acampada con servicios.

El Albergue

El Albergue de La Font Lluny, es un edificio de reciente construcción que se encuentra a las afueras  del casco urbano a 500m del casco urbano de La Pobla de Benifassà, unos pocos metros de la Font Lluny, dónde existen unos paelleros con mesas.

El albergue consta de 3 plantas:

La planta baja se sitúan los salones para reuniones de grupos y realización de actividades y la sala de vídeo.

En la planta primera están ubicados los servicios de recepción, sala de estar, cocina y comedor para 100 personas.

En la segunda planta la zona de descanso donde están situadas las habitaciones.

 

Los orígenes del albergue

La ilusión de la cual nació el Albergue, es la toma de conciencia de un grupo de jóvenes del pueblo como iniciativa para actuar contra el despoblamiento que padecen los pueblos de montaña y crear puestos estables.